Up#7

viernes, 29 de marzo de 2013

II Costa Norte Sup Race SVB



Se aproxima el II COSTA NORTE SUP RACE SVB organizado por nuestra Escuela de surf COSTA NORTE. Tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de abril en San Vicente de la Barquera, concretamente en la Playa del Tostadero.

La competición se basará en dos pruebas:

CARRERA LONG DISTANCE: La distancia de la carrera será entre 7,5 km y 12,5 Km con salida desde la playa de El Tostadero y recorriendo la parte interior del puerto de San Vicente de la Barquera. Dependiendo de la marea y las corrientes existentes se hará un recorrido u otro

BEACH RACE: Carrera de corta distancia que proclamará a los campeones más habilidosos en un circuito con boyas cercano a la playa.

El III Circuito Cántabro de SUP de Race establece como categoría única la 12’6” o menos, por lo que se confeccionara una única clasificación final de la prueba, aunque se premiara a los participantes con tablas all-round en una clasificación paralela no oficial. Además de distinguir las categorías masculina y femenina independientemente.

Campeonato del año pasado. Foto: UP

Las inscripciones se realizaran en la misma playa en la carpa de la FCS habilitada a tal efecto a la hora del check-in. El precio de la inscripción es 30€, da derecho a la participación en: CARRERA DE LARGA DISTANCIA + CARRERA TÉCNICA + COMIDA (Bocadillo y Bebida) + CAMISETA/DORSAL.

La entrega de premios se llevará a cabo en nuestro restaurante Días de Surf. Estos premios serán obsequios de material de Stand Up Paddle proporcionado por las marcas patrocinadoras del evento. Los ganadores masculino y femenino de la competición de larga distancia recibirán dos cenas en restaurantes del municipio.

En cuanto a los horarios, por el momento sabemos la distribución de las pruebas pero la hora concreta está aún por confirmar. El sábado se llevará a cabo la Carrera Long Distance y la Fiesta del Campeonato, y el domingo el Beach Race.

Mucha suerte a todos los competidores!!! Y al resto… Os animamos a venir a ver el campeonato y disfrutar de un buen día en la playa con amig@s!

Texto: extraido de la web de Escuela de Surf Costa Norte