Up#7

miércoles, 8 de enero de 2014

SUP PINGUINOS


El próximo sábado 11 de enero de 2014 se llevará a cabo la 1ª travesía SUP Pingüinos en el pantano de Ullibarri-Gamboa, en Vitoria Gasteiz, para todos los amantes del Stand Up Paddle que quieran disfrutar de una salida en compañía de otros Superos y del maravilloso entorno del pantano.

El lugar elegido para reunirnos es en el restaurante Etxe-Zuri en Landa, pantano Ullibarri Gamboa, las 11:00 horas.
La salida en SUP es gratuita para todos los que dispongáis de material propio y para los que estéis interesados en acudir y no dispongáis de material tendréis precios especiales ya que la finalidad es pasar un buen rato entre nosotros, disfrutar de la zona y coger un poco de tono después de las navidades

Además de superos, quienes tengan otro tipo de embarcación como piragua o kayak podrán asistir igualmente y acompañarnos en ese día.

Para inscribirse y/o alquilar SUP o Piragua solamente tenéis que mandar un correo a info@enjoysupschool.com o llamar al 696 595 938 David.

En la zona tenemos varios restaurantes por lo que el mismo sábado podemos decidir el quedarnos a comer todos juntos para así poner cierre a una experiencia Supera.

Os adjuntamos el lugar exacto del lugar de reunión para que nadie se pierda por el camino!

https://maps.google.es/maps?q=restaurante+etxe+zuri+landa&ie=UTF-8&ei=ZdvLUoGmCNGO7Qa5kIGwCQ&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAg

info@enjoysupschool.com

696595938 David

www.enjoysupschool.com

(Fuente: Enjoy SUP)